Pro mac cosmetics: dónde conseguir sus productos

Publicado en por Fitzcarralda

MAC Pro es una prestigiosa firma de cosméticos estadounidense de alta gama, cuyos productos son tanto para uso profesional como personal. En este artículo se proponen dos direcciones para adquirir sus famosos comésticos.

Mac Pro en Barcelona

La firma cosmética MAC es una de las más famosas del sector y que cuenta con legión de seguidoras en el mundo.

Muchas caras conocidas entre actrices, cantantes, modelos y demás personajes de la farándula son adeptos confesos de sus líneas de maquillaje en la que se pueden encontrar sombras de ojos de toda la paleta de colores, maquillajes para todo tipo de piel y acabados, lápices labiales para todas las ocasiones...

MAC es además conocido por su colaboración con campañas solidarias de lucha contra el SIDA a través de su fundación, para la que suele recurrir a "celebrities" que promocionan sus productos como es el caso de Lady Gaga para la campaña de la colección labial "Viva Glam".

Hasta hace poco tiempo, sus cosméticos sólo se encontaban en El Corte Inglés pero ya disponen de tiendas propias.

En Barcelona, en el número 87 de la céntrica y popular Rambla de Catalunya, se encuentra la MAC Pro Shop, todo un universo en el que disfrutar de todas las líneas de maquillaje de la marca.

Además de los cosméticos, tienen todo tipo de accesorios como brochas, pinceles, neceres, kits... ideales para regalar.

Mac Pro en Madrid

Para poder comprar cosméticos de MAC en Madrid, hay que ir a la calle Fuencarral número 18.

Las adictas al "make up" de MAC y los profesionales, seguro van a encontrar más de lo que quisieran comprar porque la oferta es irresistible.

Se pueden probar sus productos sin problemas y para cualquier duda, sus dependendientes están para ayudarte poniendo a nuestra disposición todo su profesionalismo y amplios conocimientos.

Su decoración ultramoderna y chic es estimulante y atractiva, por lo que darse una vuelta y aprovechar para renovar nuestros cosméticos, y ¿por qué no?, atreverse con colores nuevos con la garantía de la máxima calidad y última tendencia, puede ser una buena inversión.

En esta tienda, además, se pueden encargar pedidos para enviar a otras ciudades donde no haya tiendas MAC, lo que resulta muy útil. Eso sí, el pedido debe ser de cierta envergadura.

MAC Nail Lacquer

Etiquetado en Cosmeticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post