Los mejores perfumes de Oscar de la Renta para mujer

Publicado en por Fitzcarralda

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores más prestigiosos y elegantes, que cuenta además con su propia línea de perfumes. En este artículo se selecciona los tres mejores.

Oscar

En 1977 Oscar de la Renta ya era uno de los diseñadores más importantes del globo, cuando decidió incursionar en el mundo de la perfumería.

Como la mayor parte de los grandes modistos, el paso a crear su propia línea de perfumes es inevitable como una aportación que enriquece y ultima el detalle de sus creaciones. Así pues, de la Renta no podía ser menos y lanza Oscar, su primer perfume para mujer.

Presentado en un frasco de cristal transparente de líneas limpias y sobrias, en caja blanca de cantos negros, elegante y austero, de la Renta conquistó el mercado con la que sería la primera de sus fragancias para la mujer.

Se trata de un perfume de uso diario en la que la madera y las especias son las notas predominantes, ideal para una fémina de carácter y marcada personalidad.

Volupté

Para Volupté, Oscar de la Renta creó en 1992 un frasco de forma irregular, de líneas evocadoras y sugerentes como el nombre del perfume indica.

Siguiendo el precedente de Oscar, la caja de presentación es de líneas rectas, blanca y con cantos esta vez en dorado.

Maderas preciosas, flores exóticas como el lirio del valle y aromas frutales como el melón y la mandarina, son la combinación que dan lugar a esta fragancia llena de misterio y sensualidad con una fuerte inspiración orientalizante y delicados toques de ámbar e incienso.

So

En 1997 será cuando So vea la luz. Oscar de la Renta crea este perfume para una mujer dinámica, espontánea, llena de energía y radiante pero también romántica.

Las formas redondeadas de su precioso frasco dejan traslucir los tonos alegres y luminosos que encierran las notas de So, florales y frescas.

La caja de presentación luce los tradicionales cantos en dorado aunque cambia el blanco por un tono rosa intenso.

Perfume concebido para su uso diario, en su composición se encuentran toques de rosa, bergamota, melocotón y narciso combinados con la profundidad y cuerpo del pachulí y la dulzura de la vainilla.

oscar de la renta

Etiquetado en Cosmeticos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post