Alojamiento en Ciudad Real: información de casas rurales con encanto

Publicado en por Fitzcarralda

Ciudad Real es un destino turístico que merece la pena descubrir a través de su extensa red de casas rurales con encanto. En este artículo se presentan dos propuestas de alojamientos en Ciudad Real para disfrutar de una escapada perfecta.

Casa Rural Tía Pilar

Sobre alojamientos en Almagro (Ciudad Real), la Casa Rural Tía Pilar puede ser una opción encantadora para descubrir la zona. Se trata de una casa del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurada respetando la arquitectura tradicional pero aportando todas las comodidades modernas. Cuentan con nueve habitaciones, decoradas de forma diferente cada una con estilo rústico y muebles antiguos de la propia vivienda o procedentes de anticuarios.

Tienen una pequeña piscina en la azotea y dos patios en los que se puede desayunar cuando hace buen tiempo. El desayuno buffet es copioso y de lo más variado, con una calidad excelente. Los precios por habitación doble van desde los 75 euros por noche en temporada baja a los 105 en habitación doble superior en temporada alta. (Precios constatados en agosto de 2011).

La cara rural Tía Pilar se encuentra situada en pleno centro de Almagro, en la calle Carrascos, 1 y el teléfono de contacto es +34 926 882724.

Complejo Rural La Encina de Mirones

Para escapadas en familia o con amigos, el Complejo Rural La Encina de Mirones pone a disposición de sus clientes siete casas que conforman una herradura alrededor de un patio de más de mil metros cuadrados. Las casas pueden ser de una, dos o tres habitaciones dobles, todas con cocina, terraza exterior y climatización.

El Complejo Rural La Encina de Mirones dispone de piscina, barbacoa y juegos variados. Se pueden contratar servicios de masaje, catering y leña. Los precios de las casas van desde los 150 euros a los 360 euros por fin de semana, dependiendo de la capacidad de las mismas. (Precios constatados en agosto de 2011).

La dirección del Complejo Rural La Encina de Mirones es calle Ronda de Marañal, s/n, en Calzada de Calatrava, el teléfono de contacto es +34 607 203 806 y su página web es Laencinademirones.com.

Almagro

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post